Soy Pravin Shekar y estoy proponiendome para el cargo de Vicepresidente de ESOMAR.

Estimado Colega:

Soy Pravin Shekar y estoy proponiendome para el cargo de Vicepresidente de ESOMAR.

ESOMAR es una organización verdaderamente global, proactiva y a la vanguardia en tecnología. ESOMAR y nuestra industria necesitan una dosis de refuerzo de juventud y espíritu empresarial y es precisamente eso lo que yo ofrezco.

Como miembro, antiguo representante, miembro del Consejo, Orador y organizador de eventos de ESOMAR, he permanecido muy activo en la difusión de la marca ESOMAR y la necesidad de tener normas uniformes en todo el mundo. Algunas de las iniciativas clave incluyen dar apoyo a lo “Best of …”, obteniendo reconocimiento para los representantes del país y en la conceptualización de eventos para clientes, agencias e investigadores más jóvenes.

En reconocimiento a mi continuo empuje para propagar la investigación, la Asociación Americana de Marketing me confirió el premio “Líder Emergente en Investigación de Marketing” en 2011. Lo considero un honor y un estímulo para continuar haciendo más por nuestra industria.

La necesidad que tiene nuestra industria es ser más inclusiva en todos los frentes – Geografía, Tecnología, Metodología o los diversos papeles/funciones. América Latina, Asia-Pacífico y África son todas economías emergentes y que contribuyen de forma significativa a la investigación. Nuestra industria se expande continuamente con nuevos actores, servicios y soluciones. ¿Cómo podemos incorporar a los que han entrado hace poco a la plataforma global común? ¿Cómo podemos trabajar juntos con todos los actores, incluidos los gobiernos, para propagar la investigación?

Mi función como VP sería garantizar más participación por parte de todos los agentes a nivel local/ regional. El objetivo de ESOMAR (y el nuestro) debe ser continuar estando en la “Siguiente Generación”, mezclando tradición e innovación y fortaleciendo la mezcla global/local.

Mi lema es: “Selecciona una causa, se fiel a ella, llévala al siguiente nivel”.

Mi causa es ESOMAR , la propagación de MR y las normas – y con vuestro apoyo, tengo la intención de llevarla al siguiente nivel.

Los tres pasos clave en los que necesitamos centrarnos son:

· Aumentar la interacción global/local

· Centrarse en los estudiantes e investigadores jóvenes – para hacer que la investigación sea una carrera de elección, y

· “Comercializar” la investigación de marketing. Nuestra industria es divertida ¡y este amor necesita ser difundido!

Lo que me motiva son los jóvenes y el espíritu empresarial y un espíritu de SE PUEDE para lograr hacer las cosas.

Con mi experiencia, pasión y energía – y con vuestro apoyo – creo que conseguiré lo mejor para promover la causa de ESOMAR, siendo elegido su Vicepresidente.

Gracias por su apoyo y ¡ADELANTE!

ESOMAR-Council_Election-Statement_Pravin-SHEKAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *